El alquiler de casetas de obra pueden convertirse en una solución rápida y fácil a una necesidad concreta que surja en un momento determinado.
Las casetas están formadas por paneles prefabricados y móviles, que permiten diversos tipos de acabados, materiales, cerramientos, etc. Gracias a su versatilidad, son una alternativa rápida y útil a cualquier dificultad de espacio en un periodo de tiempo tanto temporal como a largo plazo. El alquiler de casetas de obra es perfecto para establecer espacios comunes y resguardados.
Ya son muchas empresas de diversos sectores que adquieren casetas de obra en régimen de alquiler debido a que los usos son innumerables, sin embargo, los sectores que más utilizan esta alternativa son, por ahora, el de la construcción y el de los eventos.
Tipos de casetas de obra
Existe un amplio catálogo de diversos tipos de casetas prefabricadas como de oficina, contenedores blindados, taquillas o vestuarios para eventos musicales o deportivos, baños, etc. Además, existe un suministro opcional como es el mobiliario pertinente, aire acondicionado, microondas, etc.
Es una opción que posibilita elegir el tamaño que más se adecue al uso que se le vaya a dar, así como a las necesidades o a la superficie donde se vaya a colocar la caseta alquilada. En casetas de obra garantizamos también el transporte, montaje y limpieza.