Clasificación de construcciones modulares según materiales

Materiales casetas de obra

Clasificación de construcciones modulares según materiales

Hormigón:

Hay construcciones modulares hechas a partir de bloques de hormigón que se pueden ir uniendo después. Este tipo de construcción resisten mucho más el paso del tiempo y las inclemencias atmosféricas. Son muy sólidas por lo que no necesitan demasiado mantenimiento. Además una de sus ventajas es que la acústica interior es muy buena. Es una opción muy asequible para formar así una vivienda, puesto que los módulos permiten fabricar todo tipo de viviendas customizadas.

Madera:

Es uno de los materiales más ecológicos y económicos y en este caso su función más destacable es que son un material simple, pudiendo emplazar la vivienda en el sitio elegido sin problemas. La desventaja es que soportan peor el paso del tiempo y las inclemencias, por lo que se deben de cuidad en mayor medida que las de hormigón.

Acero:

Son las más modernas y de aspecto futurista, algo muy atractivo en la actualidad. Su característica principal es que se pueden combinar muy bien con materiales térmicos aislantes que funcionan tanto en verano como invierno.

 

Leer La construcción modular en el sector gastronómico

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Contacto

Solicita un presupuesto

El sistema

¿Cómo es nuestro proceso de construcción offsite?

Trabajos NSM

Echa un vistazo a nuestros proyectos

Noticias destacadas

Síguenos en redes