NSM entrega un módulo para el control de accesos de la firma navarra
El modulo, provisto de un puesto de trabajo para vigilancia, se dispone de tal manera que crea un paso obligado para el control de toda persona que quiera acceder a las instalaciones, tanto para entregas de mercancías, como para control interno de trabajadores y visitas.
Este módulo prefabricado, que sale completamente acabado de nuestro taller, da respuesta a una nueva necesidad de la empresa, la de tener un control absoluto de quién accede a sus instalaciones. Se propone un modulo que estéticamente queda integrado en el conjunto.
El módulo, completamente diseñado y fabricado por el equipo técnico de Nuevo Sistema Modular, se concibe de tal manera que organiza el flujo de personas de manera simple y ordenada; centraliza los accesos en un único paso.
Nuestra experiencia tanto en construcción modular como en diseño, nos permite aportar «el plus» que convierte un sencillo puesto de control en una pieza arquitectónica completamente integrada en el conjunto de las instalaciones, sin por ello dejar de lado la funcionalidad del proyecto.
A la izquierda, el edificio existente, a la derecha, el nuevo puesto de control.