NSM monta en 5 días 99 módulos prefabricados, haciendo un total de 1300 metros cuadrados
Nuevo Sistema Modular realiza la ampliación del Colegio Aldaialde de Vitoria durante el mes de agosto
Después de ganar el concurso público del Gobierno Vasco, NSM realiza una amplia construcción modular para alojar un aula de sicomotricidad, vestuarios, una cocina y un amplio comedor.
El montaje se realiza sobre zapatas corridas para conseguir 2 de las ventajas principales de la construcción prefabricada modular: el acceso al forjado sanitario para labores de mantenimiento, y la sencillez de montaje para su posible ampliación futura.
Para garantizar la confortabilidad de los alumnos, Nuevo Sistema Modular ofrece varias mejoras técnicas en relación a las bases de licitación, dando prioridad absoluta al aislamiento térmico y acústico de fachadas y tabiquería, consiguiendo unos acabados de una gran calidad para este tipo de construcción.
La construcción modular no es sinónimo de baja calidad, por lo que NSM sigue potenciando al máximo nuevos materiales constructivos que permiten competir de manera intensa con la construcción tradicional
Como siempre, NSM da prioridad a los plazos de entrega, y antes del comienzo del curso, las aulas estaban listas para su uso