Dichas normas certifican los de Sistemas de Gestión Medioambiental y de Calidad respectivamente.
NSM está acreditada por la empresa auditora SGS ICS Ibérica como cumplidor de los requisitos de estas normas para la Edificación modular, venta y alquiler de módulos prefabricados.
La ISO 14001:2004 es una norma Internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental que le permita a una organización desarrollar e implementar una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales y la información sobre los aspectos ambientales significativos. Es su intención que sea aplicable a todos los tipos y tamaños de organizaciones y para ajustarse a diversas condiciones geográficas, culturales y sociales.
El éxito del sistema depende del compromiso de todos los niveles y funciones de la organización y especialmente de la alta dirección. Un sistema de este tipo permite a una organización desarrollar una política ambiental, establecer objetivos y procesos para alcanzar los compromisos de la política, tomar las acciones necesarias para mejorar su rendimiento y demostrar la conformidad del sistema con los requisitos de esta Norma Internacional.
El objetivo global de esta Norma Internacional es apoyar la protección ambiental y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.
La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Esta certificación asegura que la empresa dispone de un buen sistema de gestión de calidad. Dichas normas certifican los de Sistemas de Gestión Medioambiental y de Calidad respectivamente.
NSM está acreditada por la empresa auditora SGS ICS Ibérica como cumplidor de los requisitos de estas normas para la Edificación modular, venta y alquiler de módulos prefabricados. La ISO 14001:2004 es una norma Internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental que le permita a una organización desarrollar e implementar una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales y la información sobre los aspectos ambientales significativos. Es su intención que sea aplicable a todos los tipos y tamaños de organizaciones y para ajustarse a diversas condiciones geográficas, culturales y sociales.